Curso de Terapia Auricular

cursoGil2

En este curso aprendemos a utilizar pequeños imanes y bolitas metálicas en puntos específicos usados en el protocolo de NADA (Asociación Nacional de Acupuntura Auricular para Desintoxicación) y a conocer el protocolo en sí. Este es un curso previo a la completa formación del protocolo NADA con agujas de Acupuntura.

Está diseñado para cualquier persona que trabaja en centros de toxicomanía, psiquiatría, prisiones o para terapeutas de shiatsu, acupuntura u otras disciplinas o para cualquier persona interesada en esta materia.

Este tipo de tratamiento puede realizarse en persona de cualquier edad y en niños. Su eficacia se ha impuesto desde hace 25 años en Estados Unidos y desde hace unos 10 años en varios países europeos. En Alemania, alrededor de 230 centros psiquiátricos y de ayuda a personas con conductas adictivas utilizan el protocolo NADA.
Se ha comprobado que es de gran efectividad en:
.Adicción al alcohol, drogas (cocaína, heroína, marihuana, así como a la metadona y anfetaminas).
.Enfermedades psiquiátricas y traumatizantes.
.Estados de ansiedad y preocupación
.Insomnio.
.Anorexia y Bulimia.
.Autismo

Si quieres saber más del protocolo NADA visita la página http://www.nadauk.com/

Impartirá : Gill Croft

Gill Croft es Instructora del Protocolo NADA en Inglagerra y profesora de Shiatsu en la EES. También enseña Qi Gong y Mindfullnes y terapeuta de Reiki, Maaje Tuina y Tailandés.

El protocolo NADA se imparte en cursos de 4 días.

Si estás interesado en este curso, llama al tfno 669 647 475 o envia email a escuelashiatsugc@gmail.com.

En la pasada edición (Enero de 2016) participamos 8 personas. Los alumnos fueron tratados en el curso por Gil Croft con agujas de acupuntura y recibieron formación para aplicar parches en los cinco puntos que establece este protocolo. Utilizaron parches de semillas, que tienen un efecto de tres días, y parches de bolitas metálicas doradas ionizadas, que tienen un efecto de tres semanas.

 

 

 

 

 

 

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>